Tribeca y Walmart le apuestan a los autocinemas 

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Tribeca Enterprises, parte del Festival de Cine de Tribeca, se asoció con Walmart para expandir el número y alcance de una serie de producciones que exhibirá al público en autocinema este verano, reportó The Hollywood Reporter.
 
Walmart servirá como socio de exhibición para el proyecto de autocinema de Tribeca, que se lanzó ayer, por lo que está transformando 160 de los estacionamientos de sus tiendas en espacios para exhibir las producciones, lo que permitirá a los espectadores tener una experiencia en pantalla grande y mantener su distanciamiento social.
 
Las proyecciones en Walmart se realizarán de agosto a octubre, y Tribeca será el que programará los horarios de muestra.

Esta serie de eventos contar· con aparición de celebridades, asÌ como concesiones especiales para ciertos clientes; además, los asistentes podrán pedir productos esenciales para recoger en la acera antes del comienzo de la exhibición.
 
 "Los autocinemas han sido un programa exclusivo de Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre", dijo Jane Rosenthal, co-fundadora y CEO de Tribeca Enterprises y del festejo fílmico.
 
 "Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida".