Mujer arrollada en Símbolos Patrios era de San Agustín de las Juntas

Una mujer que trataba de cruzar la carretera federal 175 o avenida Símbolos Patrios en jurisdicción de San Antonio de la Cal perdió la vida al ser arrollada por una unidad de motor.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 05.30 horas de ayer cuando la mujer, Raquel J.J., de 24 años de edad, se dirigía a tomar una unidad de motor a su domicilio ubicado en san Agustín de las Juntas.

Raquel trataba de cruzar la carretera federal cuando una unidad de motor la arrolló en el carril que comunica del Aeropuerto a Símbolos Patrios, en el carril de alta.

Las zapatillas de la mujer salieron disparadas y el cuerpo de la mujer a unos metros.

El presunto responsable se dio a la fuga, en tanto otros automovilistas detuvieron su marcha y pidieron el apoyo del personal paramédico para tomar conocimiento del percance.

Los elementos de la policía estatal arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona, con la finalidad que pasaran otros vehículos sobre el cuerpo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde procedieron a realizar la inspección ocular frente al bar Los Huajes y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.

Al lugar arribó una persona que al difundirse la imagen en redes sociales dijo que era su sobrina y quien respondió al nombre de Raquel J.J., de 24 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Ojo de Agua en San Agustín de las Juntas.

Mencionó que iba a avisar a sus demás familiares para reclamar el cuerpo y dijo desconocer como ocurrieron los hechos.