Intentó robarse unos jabones y la detienen tras registrar su bolsa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Personal de la tienda razón social NETO, ubicada en la calle Hidalgo de la colonia centro en Huajuapan, detuvieron a una mujer de 48 años de edad, quien dijo responder al nombre de Silvia L., presuntamente por robo de productos de limpieza.

Aproximadamente a las 13:30 horas, los elementos de la policía municipal recibieron una llamada de apoyo de la tienda antes referida, donde tenían retenida a una persona acusada de robo, por lo que solicitaban su presencia.

En el lugar, los uniformados fueron abordados por Lorena G. de 28 años de edad, encargada de la tienda, misma que refirió que minutos antes personal del local se percató que una mujer guardaba productos de limpieza en su bolso, y que cuando se acercó a pagar en las cajas lo que llevaba en las manos, le indicaron que abriera su bolsa para verificar lo que tenía en su interior.

En ese momento se percataron que la fémina llevaba dos jabones de la marca Zote, los cuales no pretendía pagar,  por lo que solicitaron su detención y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica.