Incendio arrasa con humilde vivienda en Juchitán de Zaragoza

un corto circuito o una fuga de gas, la causa

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados por vecinos de la colonia Las Rosas, ubicada al norte de esta ciudad.

El reporte fue canalizado al servicio de emergencias 911, el cual fue notificado en varias ocasiones por vecinos de esta colonia, indicando que un domicilio particular se incendiaba, por lo que solicitaba la intervención de personal de bomberos.

Al lugar arribaron los elementos policiacos y bomberos, quienes confirmaron el reporte, donde también vecinos ayudaron con cubetas de agua a tratar de sofocar el fuego, y que personal de bomberos en cuestión de minutos lograron sofocar la conflagración que ya había avanzado sobre la humilde vivienda propiedad de Mariano Santiago, quien se encontraba con su pequeña familia.

Presumiblemente, un corto circuito o una fuga de gas fue lo que ocasionó este incendio que arrasó con casa, que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La familia Santiago en cuestión de minutos perdieron todas sus pertenencias, pero agradecen al Creador que sus familiares hayan salido ilesos de este siniestro, por lo que ahora dijeron que comenzarán desde cero. 

Algunos vecinos comentaron que podrían darle alojamiento a esta pequeña familia, ya que en las últimas fechas se han registrado lluvias en la región del Istmo, principalmente en la ciudad de Juchitán.