Asaltan tienda Oxxo en Tuxtepec

Por el muro boulevard

TUXTEPEC, OAX.-Un nuevo hecho delictivo ocurrió la mañana de este jueves, cuando se reportó que en las instalaciones de una tienda Oxxo de este municipio, una persona del sexo femenino, aparentemente fue víctima de un asalto por parte de sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada sobre el muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga” en su cruce con la calle Hidalgo, cuando, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada telefónica, en la que les informaron, que al parecer una mujer había sido asaltada al interior del establecimiento.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, en donde a su arribo se habrían entrevistado con la agraviada, misma, quien señaló sujetos desconocidos la tomaron por asalto, despojándola presuntamente de una fuerte cantidad de dinero, no especificando la cantidad.

Versiones señalan, que al parecer la agraviada de quien se omiten sus generales por seguridad, ya era seguida de cerca por los rufianes, esto se maneja de forma extraoficial, por lo que permanece como un rumor, al no estar plenamente confirmado, en este caso por la parte afectada.

Se dijo que tras perpetrar el asalto, los presuntos habrían salido rápidamente del lugar, con rumbo hasta ahora desconocido para burlar de la acción de la justicia, en tanto a los uniformados no les quedó de otra más que de tomar conocimiento e invitar a la parte agraviada a interponer su denuncia.