Detienen a presunto integrante de banda de asaltantes en Oaxaca de Juárez

Un presunto integrante de una banda de asaltantes que operaba en Santa Lucía del Camino fue detenido tras una persecución y balacera por elementos de la policía estatal y policía vial del estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 19 horas cuando la policía municipal de la ciudad capital, estatal y policía vial fueron alertados que sujetos armados consumaron un asalto en la carretera al Panteón Jardín. 

Los elementos policíacos al recibir la descripción de los presuntos responsables, procedieron a implementar un operativo en la zona.

El presunto responsable del asalto, al sentirse copado por la policía, disparó en contra de los uniformados, pero finalmente fue sometido. 

Los policías procedieron a la detención de Adrián G. de 30 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de San Luis Beltrán.

Tras el arresto, Adrián, fue llevado ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica. 

Durante su arresto se le decomisó un arma de fuego tipo ametralladora, por lo cual será llevado ante el fiscal de la federación.