El menor fue extraviado en el Mercado Popular del Sur (Merposur)

Félix Camas Félix Camas

Los padres ya hicieron las denuncias correspondientes y se mantiene la alerta amber.

San Cristóbal de Las Casas.- A más de 48 horas de su desaparición, familiares de Dylan Esaú Gómez Pérez, menor de 2 años y 8 meses, piden la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo y es que en una cámara de seguridad se observa a una persona que se lo lleva.

El menor fue extraviado en el Mercado Popular del Sur (Merposur), por lo que Juanita, su madre, clama a la población, ayude a identificar a las personas que en una cámara de seguridad de los locales, se aprecia una niña que se lleva al menor.

La madre del menor narra que su hijo se perdió el martes a las 4 de la tarde, cuando según versión de los locatarios, Dylan se encontraba jugando con un atomizador de agua en uno de los pasillos, pero nadie se percató quién o quiénes se lo llevaron.

Los padres ya hicieron las denuncias correspondientes y se mantiene la alerta amber, y tiene la esperanza de que alguien identifique a la niña que según las cámaras de seguridad a las 4:23 donde es sacado del mercado por una niña.

“No habla aun, desde que comenzó a caminar se ha caído y tiene una bolita en la cabeza, me han dicho  que por los golpes se le dificulta hablar, solo dice palabras como mamá, papá, agua, jugo, no sabe su nombre, lo conocen más como gordo”, refiere con lágrimas en los ojos.

Asegura que ya ha consultado en el mercado, y nadie identifica quién es la persona que se lo lleva, lo que aparenta ser “una niña de 10 a 12 años, en la cámara se mira que es una niña, no quieren dar la imagen por protección de la tienda”. Por cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos 9671292062 o 9671677898.