Volcadura sobre el tramo Ocozocoautla-Cintalapa

CortesíaCortesía

La pesada unidad a orilla de carretera.

CortesíaCortesía

Socorristas brindan los primeros auxilios.

CortesíaCortesía

Dos fueron ingresados a un hospital.

La volcadura de un camión de pasajes sobre las curvas del cerro Meyapac ocasionó la movilización de cuerpos de emergencia en acciones ocurridas durante las primeras horas de ayer. Trascendió que varias personas salieron lastimadas y otras tantas fueron ingresadas a un hospital en la capital del estado.

Las acciones ocurrieron cerca de las 06:30 de la mañana de ayer cuando la unidad 9107 de la línea Rápidos del Sur se desplazaba sobre el tramo Ocozocoautla-Cintalapa.

El caso es que al pasar la curva La Colmena, por razones aún desconocidas el chofer perdió el control del volante y terminó sobre uno de sus costados.

Instantes más tarde acudieron socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes valoraron a las víctimas, pero sólo trasladaron a un hospital a dos: Víctor Roque Sánchez de 35 años de edad, originario de Ocozocoautla y Lucero Hernández Gómez de 30 años, oriunda de Tuxtla Gutiérrez.

Para dar solución a este incidente, oficiales de la Policía Federal de Caminos se acercaron y tomaron todas las referencias posibles; también ordenaron al operador de una grúa que trasladara la pesada unidad al corralón en turno.

Agentes de la Policía Federal de Caminos se hicieron responsable de estos hechos; la falta de precaución fue la causa