Abandonan moto usada en asalto en Santa Lucía del Camino

Dos sujetos que asaltaron a una persona al amagarlo con un cuchillo,  lograron escapar al internarse en un domicilio de Santa Lucía de Camino, donde abandonaron una motocicleta, la cual fue asegurada por policías municipales.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 02:25 horas cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en Periférico y 20 de Noviembre fueron alertados vía radio, que unos momentos antes, dos sujetos que viajaban en una motocicleta marca Honda tipo Cargo de color blanco, habían asaltado a una persona, a quien amagaron con un cuchillo y despojaron de sus pertenencias.

Al contar con las características de los responsables, recorrieron la zona y metros adelante observaron a dos sujetos con las mismas características, quienes al notar su presencia, tomaron una calle en contra sentido, para luego avanzar por Miguel Cabrera hacia el Periférico.

Los policías les dieron seguimiento, sin embargo, los sujetos llegaron hasta la calle prolongación de Rayón esquina calle Francisco I.  Madero de la colonia Fernando Gómez Sandoval, donde abandonaron la motocicleta y se introdujeron al domicilio.

Debido a ello, los policías solicitaron apoyo para asegurar la motocicleta y dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de poder continuar con la investigación correspondiente.