Abandonan moto luego de robarla en la Sabino Crespo

En la colonia Manuel Sabino Crespo, policías municipales aseguraron una motocicleta que fue robada momentos antes frente al domicilio de su propietario.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el martes a las 22:50 horas, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte de la ciudad.

En ese momento fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en la calle Everest esquina calle Esmeralda de la colonia Manuel Sabino Crespo, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al arribar fueron abordados por una persona, quien dijo que momentos antes había reportada al número de emergencias del robo de su motocicleta marca Yamaha color negro tipo FZ, sin placas de circulación, la cual estacionó de manera correcta frente a su domicilio.

Precisó que luego de realizar el reporte y aportar todas las características, comenzó a buscarla en su colonia y al entrevistarse con sus vecinos, le informaron que su motocicleta estaba abandonada unos 50 metros adelante de su vivienda, ya que fue abandonada en un arroyo.

Ante el reporte, los policías acompañaron al ofendido al lugar y confirmaron que ahí se encontraba su motocicleta. Tras verificar  con la cabina de C-4 que se trataba del mismo vehículo, procedieron a asegurarlo para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.