Carambola de tres vehículos en Ciudad Ixtepec

El automovilista causante reconoció su responsabilidad en el accidente

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca. - Un triple choque ocurrió la mañana de este miércoles. Los hechos ocurrieron sobre la calzada Joaquín Amaro esquina con Venustiano Carranza de la colonia Moderna, al filo de las 1100 horas.

Los hechos

El conductor de un vehículo marca Nissan, modelo Tiida, color arena, placas de circulación TMA-60-33 del estado de Oaxaca, impactó la parte posterior de una motocicleta, quien a su vez fue lanzada contra una camioneta Nissan, tipo NP 300, color blanco y con placas de circulación RX-63-091 del estado de Oaxaca.

Los vehículos involucrados permanecieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Policía Vial, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaba la circulación.

El conductor del primer auto reconoció que fue una distracción la que hizo que impactara a la moto, que reconocía su responsabilidad y pagaría los daños que de ello derivara.

"Fue una fortuna que el de la moto no haya sufrido ningún daño, lo material como quiera se repone”, afirmó. Ante esta postura, los conductores se pusieron de acuerdo para resolver los daños que recibieron y así no fue necesario que se llevaran los vehículos al corralón.