Comando armado asesinó a adulto mayor en Ejutla de Crespo

Otro crimen en Ejutla

Un comando armado arribó a un domicilio ubicado en Ejutla de Crespo, donde ejecutó a una persona de 78 años de edad y se dio a la fuga.

Cabe mencionar que hace unos días en la población fue asesinada la adolescente María Concepción A.C., de 17 años de edad y su pequeño hijo de un año con diez meses.

La tragedia ocurrió a las 17 horas de ayer cuando los sujetos portando armas de fuego llegaron al domicilio de Fernando R.F., de 73 años de edad, ubicado en una de las calles del paraje, Piedras Negras, cerca de libramiento de la carretera federal 175 y la estación de servicio.

Los maleantes arribaron al sitio y hablaron al señor Fernando.

El hombre de 73 años de edad y quien hace tres años llegó a vivir a la zona, procedente de su tierra natal, San Juan Lachigalla, salió a la puerta de su domicilio para atender al llamado.

Pero al estar frente a la puerta de su vivienda fue atacado a balazos y por lo cual quedó sin vida en la entrada a su morada.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a su esposa, quien salió a ver que pasaba y descubrió a su esposo ya sin vida y con varios impactos en diversas partes del cuerpo.

Vecinos del lugar arribaron para tomar conocimiento y confirmaron que el hombre estaba con varios balazos, por lo cual alertaron a la policía.

Personal paramédico y policías municipales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso. Al confirmar el personal médico que el hombre había dejado de existir, dieron parte a la autoridad ministerial.

Los elementos policíacos se trasladaron al lugar donde realizaron las diligencias y con el apoyo de peritos procedieron al levantamiento de indicios y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables que consumaron la ejecución.