Asegura Policía Vial lo golpearon en Valle Nacional

TUXTEPEC, OAX.-Un policía vial destacamentado en el municipio de Valle Nacional, denunció que la noche de este martes fue víctima de una golpiza salvaje, presuntamente por parte del delegado de la policía vial en ese municipio y otro compañero y agrega que lo agredieron, sin motivo aparente.

Fue a través de publicaciones en las redes sociales, en donde circula la foto del policía vial, presuntamente golpeado, quien dijo, que al calor de las copas había sido víctima de la furia del delegado Ángel Sibaja López y Guillermo Márquez, cuando se encontraban “con-bebiendo”.

Señala Eleuterio López, que todo se debió a que en determinado momento de la borrachera marca ACME, que traían encima, al delegado se le ocurrió venir a Tuxtepec, dándole la orden al subalterno que lo acompañara, pero este se negó, porque ya era muy tarde y además iniciaba su día de descanso, después de trabajar 28 días sin parar.

Dice, que cuando le dijo a su jefe que no lo acompañaría a Tuxtepec, este se transmutó en un ser de luz, pero de esa negra, de odio y lo vio convertirse en un sujeto agresivo, al que presuntamente le rompió su hoja de permiso y luego se le fue encima a los golpes junto con otro de sus compañeros, quienes lo golpearon en la cara.

Dijo tener testigos de todo lo que sucedió, y esto lo informamos de manera extraoficial, ya que hasta el momento no existe una denuncia formal por estos hechos, que por tal motivo, permanecen como rumores, al solo conocer la versión de una de las dos partes en conflicto.