Muere empleada en Ciudad Isla

Herida en tiroteo

TUXTEPEC, OAX.-Ingrid Arleth Treviño de 22 años de edad, empleada de la farmacia veterinaria “La Espuela de Oro”, lugar en donde este martes fuera acribillado su propietario, presuntamente por hombres armados, dejó de existir en las instalaciones del Hospital General, a donde había sido canalizada de emergencia.

Ingrid, quien solamente cumplía con su trabajo al momento en que dos hombres armados irrumpieron en el negocio y dispararon en contra del médico veterinario, Rogelio Mendoza Salazar, fue blanco de las balas de los sicarios que llegaron a matar al propietario del establecimiento.

La mujer presentaba heridas producidas por proyectiles de armas de fuego, en diferentes partes del cuerpo, pero también a la altura de la cabeza, que fueron las que a la postre acabaron con su vida cuando estaba siendo atendida en el Hospital General del municipio de Ciudad Isla.

Este medio informó al respecto que, la tarde de este martes fue asesinado dentro de su farmacia el médico veterinario que respondía en vida al nombre de Rogelio Mendoza Salazar, quien en primeras versiones, fue ultimado por sujetos que ingresaron al establecimiento y le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron en el interior de la farmacia veterinaria denominada “La Espuela de Oro”, que era propiedad del infortunado y se encuentra ubicada sobre la calle Abasolo entre el bulevar Raúl Sandoval y Nicolás Bravo, en plena zona centro del municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

Al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento de lo sucedido, además de personal ministerial, quienes se encargaron de las diligencias, mismos, que ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto la empleada fue llevada al hospital, donde murió.