"Que bendiga Dios a NOTICIAS" Arzobispo felicita al Número 1

El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos felicitó a NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca por su 44 aniversario y pidió a Dios bendiga a sus directivos y a sus trabajadores.

“Hoy es un día importante para el diario, está cumpliendo 44 años de estar saliendo día a día con las noticias y con los acontecimientos que se viven en nuestro Oaxaca, en el país y en el extranjero”, afirmó.

En un mensaje, el pastor de la Iglesia Católica oaxaqueña ofreció sus parabienes a NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca, por su labor tan importante como medio de comunicación durante más de cuatro décadas.

“Ojalá sigan haciendo un gran equipo de trabajo y siempre cuiden la verdad, transmitan siempre la verdad y solo la verdad”, anotó.

Deseó que NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca siga ayudando a todos los ciudadanos a pensar y reflexionar, para ser mejores y tener mejores comunidades, ciudades y estado.

“Ayúdenos a ser más responsables para que cuidemos nuestro entorno y nuestro mundo”, remarcó.

Además, pidió a Dios que llene de bendiciones a sus directivos y trabajadores de NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca por el peligro de su tarea, no solamente durante la pandemia del coronavirus, sino también por las constantes agresiones a quienes ejercen el periodismo y la comunicación.

“De nuevo felicidades y que Dios los colme de bendiciones, los cuide y los proteja”, terminó.