Asesinan a colectivero en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El cuerpo yace al interior de la unidad.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Agentes de la policía acordonaron el área

Tapachula.- Cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Jetta asesinaron de un balazo en la cabeza al conductor de una combi de pasaje de la ruta Indeco Cebadilla - Centro. Sus restos fueron localizados sobre la carretera que comunica al ejido La Concordia, en la zona media alta de Tapachula.

La persona fallecida de nombre Isaac, de 19 años, tenía a cargo la combi de la ruta 18, número económico 1820, con placas 395-670-B, del estado de Chiapas.

Creen que fue secuestrado y llevado a la carretera Nueva Alemania, desví ejido la Concordia.

Alrededor de las 06:53 de la tarde, habitantes del ejido la concordia reportaron al 911 emergencia, que una persona se encontraba sin vida en el interior de la combi colectiva.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul marino y presentaba un impacto de bala en la cabeza. Su cuerpo quedó embrocado en la parte de atrás de la unidad de motor.

De acuerdo a testigos presenciales, al conductor de la combi lo interceptaron cuando se encontraba cerca del desvío al ejido La Concordia; ahí lo llevaron a la parte de atrás del vehículo y le propinaron un balazo en la cabeza; después se dieron a la fuga a bordo del Jetta.

Al saberse de lo ocurrido, acudieron a la escena personal de Servicios Periciales, los cuales dieron inicio a las investigaciones; además que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Algunos testigos informaron que los responsables se desplazaban a bordo de un vehículo blanco