Broadway, cerrado hasta 2021; habrá reembolsos e intercambios

CIUDAD DE MÉXICO.- Broadway suspenderá sus actuaciones el resto del 2020 debido a los constantes brotes de coronavirus y extenderá los reembolsos de boletos hasta 2021.

Según USA Today, la Liga de Broadway anunció que las actuaciones de Broadway en la ciudad de Nueva York se suspenderán de forma definitiva lo que resta del año.
Los teatros estarán ofreciendo los próximos meses reembolsos e intercambios por boletos comprados para todas las presentaciones hasta el 3 de enero de 2021, se informó en un comunicado.

"La Liga Broadway continúa trabajando con funcionarios municipales y estatales, así como con líderes en ciencia, tecnología y medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria", señala la misiva.

"Parte de la logística que se está revisando para los miembros de la audiencia y los empleados incluye: detección y pruebas, limpieza y desinfección, orientación en los teatros y protocolos detrás del escenario".

Los teatros de Broadway cerraron abruptamente el 12 de marzo, interrumpiendo todos los espectáculos, incluidos 16 que aún estaban programados para abrir, y posponiendo los Premios Tony.