Conoce 10 frases inspiradoras de la princesa Diana de Gales

Diana Frances Spencer, princesa de Gales, fue sin duda una de las imágenes más representativas e icónicas de los años 90. Una mujer que mostraba transparencia, bondad y solidaridad al momento de mostrarse al público y también su increíble gusto por la moda. Una figura que destacaba por ser diferente en el seno de una familia noble.

Un día como hoy en 1961 había nacido la mujer que marcó la historia de la familia real y que hasta la fecha, los aconteceres de su vida ha trascendido hasta nuestros días. 

Lo que más destacó el mundo sobre ella fue su gran labor gran labor humanitaria y su apoyo a la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Antipersona.

Si no fuera por  el terrible accidente que le arrebató la vida a los 37 años de edad el 31 de agosto de 1997, hoy, la princesa estaría cumpliendo 59 años. 

Para recordarla, aquí te traemos 10 fraces célebres de la Princesa Diana.

1.- La gente piensa que al final del día, un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí.

2.- Si encuentras a alguien en tu vida a quien ames, entonces aférrate a ese amor.

3.- Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti.

4.- Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños.

5.- Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino.

6.- Me gustaría ser una reina en el corazón de las personas.

7.- Alguien debe salir, amar a la gente y demostrarlo.

8.- El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás.

9.- Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón.

10.- Cada mujer fuerte en la historia tiene que pasar por un camino similar, es la fuerza, que causa confusión y miedo ¿Por qué es fuerte? ¿De donde la sacó? ¿A donde se la lleva? ¿Donde la va a utilizar?