Lo detienen por asaltar a un joven en San Martín Mexicápam

También atraparon a su cómplice

Dos sujetos que presuntamente participaron en el asalto a un joven, a quien interceptaron en San Martín Mexicápam, fueron detenedos por  elementos de la Policía Municipal, quienes les aseguraron los objetos robados.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer avenida Mexicapam esquina con prolongación de Valerio Trujano.

Y es que mientras realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, los uniformados  fueron abordados por una persona, quien a través de señas les solicitó auxilio.

La persona, de 18 años de edad, dijo que momentos antes había sido interceptado por tres sujetos y una mujer que viajaban en dos motonetas, quienes lo golpearon y una vez derribado, lo habían despojado de su mochila, donde guardaba ropa, un teléfono celular y otros objetos de su propiedad.

Tras el robo, los sujetos escaparon sobre la prolongación de Valerio Trujano y el ofendido dijo que observó cuando dos de los sujetos ingresaron a un lavaautos ubicado a unos 50 metros de donde ocurrió el robo.

Ante el señalamiento, los policías se trasladaron al lava autos donde observaron que dos personas estaban en sillón, en la sala de espera del lavaautos, los cuales fueron identificados por el ofendido como los mismos que lo habían asaltado.

Y en el mismo sillón, el ofendido observó la mochila de su propiedad ,la cual fue asegurada por los policías, donde hallaron ropa, un teléfono celular y otros objetos que el ofendido identificó como de su propiedad.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Fernando I. M. A., de 25 años de edad y Juan C. G. L., de 21 años de edad, quienes junto con los objetos recuperados y la motoneta en la que viajaban quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.