Camioneta sale de la carretera en Ejutla de Crespo

Personal de Protección Civil Ejutla valoró a los ocupantes

El exceso de velocidad y falta de precaución habrían provocada la salida del camino y volcadura de una camioneta familiar al circular en la carretera federal 175, en jurisdicción  de Ejutla de Crespo,

El aparatoso percance ocurrió ayer en la mañana cuando la camioneta marca Mitsubishi tipo Endeavor de color gris circulaba en la citada carretera, con dirección a Ocotlán de Morelos.

Se presume que el por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control al circular en el entronque del libramiento Ejutla-Ocotlán, precisamente en el lugar conocido como la “curva de San Joaquín”, por lo que salió de la carretera y quedó volcada a unos metros de la carpeta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil de Ejutla de Crespo fueron alertados sobre el percance por lo cual se trasladaron a lugar y valoraron a tres de los ocupantes, quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital para su atención médica.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Vial Estatal quienes esperaban el arribo de elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, para tomar conocimiento del percance.