Continua Opezzo, Sánchez y Julbe las conversaciones de lujo en línea

Entrenamiento Lógico continúa con sus ponencias en línea sobre diferentes temas de basquetbol y de las distintas herramientas para su práctica en todas las categorías, con la participación de especialistas nacionales e internacionales en distintos temas, y anunció tres nuevas conversaciones para esta próxima semana.

El creador y director general de dicha organización de baloncesto en Oaxaca, Iván Jiménez, informó que dicha serie arrancará este lunes 29 con el tema Filosofía del Entrenador, que estará a cargo de Eduardo Opezzo.

La transmisión será, como es costumbre en la cuenta oficial de Facebook: Baloncesto Lógico y Entrenamiento Lógico, y dará inicio a las 20:00 horas.

Para cerrar el mes, el martes 30 se llevará a cabo la conversación con el ex vicepresidente de la Federación Mexicana de Natación y expertos en distintas áreas de formación y desarrollo en el deporte de iniciación, alta competencia y alto rendimiento, Armando Sánchez.

Él dictará la ponencia Tendencias de Desarrollo en Deportes de Resistencia, y esta charla será en horario vespertino, a la una de la tarde.

Y para el miércoles 1 de julio, el turno será del experimentado Alfred Julbe, quien hablará sobre el basquetbol en general. Esta conversación será también a las 13:00 horas.

Cabe mencionar, que Eduardo Opezzo es un entrenador profesional del denominado “deporte ráfaga” con amplia trayectoria en varios países de América latina como lo son: Argentina, México y Venezuela.

Mientras Alfred Julbe es un reconocido entrenador de basquetbol de talla internacional, de origen español y que ha dirigido a diferentes equipos en la principal liga profesional de España (ACB), como al club Barcelona entre el 2015 y 2018.

Con 542 partidos dirigidos en la Liga ACB, hasta agosto del 2019 se encontraba en la octava posición de entrenadores con más partidos.

También se hizo cargo del CSP Limoges, de Francia en el 2019, año en el que también asumió como entrenador de la selección de Egipto.