Cae presunto asesino en Tuxtepec

Habría matado al "Pechugas"

TUXTEPEC, OAX.-El mismo día en que presuntamente dio muerte a balazos a José Alfonso Y. G. mejor conocido como “El Pechugas” fuera de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Ciudad Isla, esa noche elementos de la policía ministerial, le echaron el guante al presunto asesino. 

Logrando detenerlo en el tiempo que marca la flagrancia, mismo, que fue identificado como Felipe “N”, al que después de someterlo se le practicaron varias pruebas, entre ellas la del rodizonato de sodio para saber si había disparado un arma de fuego y resultó positivo, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Siendo el Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia Microregional con sede en Ciudad Isla, donde en la audiencia Inicial, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, siendo ingresado en la noche-madrugada del domingo, al penal “Zamora”, donde le determinaran su situación jurídica. 

Sobre los hechos que se le acusan, este medio informó que, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, una persona del sexo masculino, quien se dedica a las labores del campo, fue blanco de un atentado con arma de fuego, supuestamente perpetrado por un hombre desconocido.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la avenida Benito Juárez sin número y calle Revolución, hacía la salida a la comunidad denominada, Nuevo Cantón en la colonia Emiliano Zapata, en donde quedó herido de gravedad José Alfonso Y.G. de 35 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General, en donde murió.