Retoman grabaciones de Matrix 4 en Berlín

El Sol de MéxicoEl Sol de México

El regreso a la normalidad en los sets de filmación es inminente, prueba de ello es el retorno del cast y producción que trabaja para darle vida a la cuarta entrega de la saga Matrix, la cual se está trabajando en Berlín con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los protagonistas de esta nueva cinta que promete estar en salas el primer día de abril del 2022, con la participación de la estrella de How i meet your mother, Neil Patrick Harris.

Las imágenes de este regreso fueron lanzadas por el portal TMZ y muestran a los actores en una dinámica normal de filmación. No se observa a nadie portando mascarillas o cubrebocas, ni manteniendo una sana distancia, medidas que han sido recomendadas por las instancias de salud a nivel internacional para evitar la propagación del COVID-19, que en Alemania ha rebasado los 192 mil casos según información de la Universidad Johns Hopkins.

La suspensión del trabajo que será dirigido por Lana Wachowski, se dio el pasado mes de marzo, en ese momento las tomas se estaban realizando en la ciudad Norteamericana de San Francisco. Se sabe que para esta entrega se ubicará al espectador en los hechos ocurridos después de, The Matrix Revolutions, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Brian J. Smith, Max Riemelt, Toby Onwumere, Andrew Caldwell y Ellen Hollman serán algunos de los actores participantes en la cinta.

Destaca también la actuación de la mexicana Eréndira Ibarra quien ya había trabajado con Wachowski, en la serie Sense 8.