Entrenador Larry García dará ponencia virtual

El ex auxiliar técnico del Club Moca FC de República Dominicana, el entrenador oaxaqueño Larry García fue invitado a participar en el primer Ciclo de Ponencia, El Deporte Punto Fuerte ante la Nueva Normalidad, que se impartirá de manera virtual este fin de semana.

La capacitación es organizada por la Consultoría Deportiva Unidad de Certificación Mérida, con sede en la ciudad Mérida, Yucatán, que está dirigida a entrenadores, coordinadores de clubes, directivos, así como todo aquel interesado en los procesos de regreso a la nueva normalidad deportiva.

Debido a la pandemia mundial por el COVID-19, diferentes organismos, instituciones, empresas y federaciones deportivas, se encuentran en la búsqueda de opciones, que ofrezcan alternativas para la práctica del deporte en la llamada nueva normalidad.

La Consultoría Deportiva Unidad de Certificación Mérida, que representa nacional e internacionalmente al entrenador de futbol, el oaxaqueño Larry García, lo invitó a participar con una ponencia, que lleva por título Estudio y Análisis Táctico y Estratégico del Sistema, la cual ofrecerá de manera virtual el sábado 27 de junio a partir de las 18:00 horas.

“Estoy totalmente listo para aportar con mi granito de arena en este esfuerzo en materia deportiva”, en el que estaré al lado de destacados conocedores del deporte”, señaló Larry García.

El entrenador originario de Matías Romero, Oaxaca, tiene una amplia experiencia en la dirección de equipos amateurs y fuerzas básicas; así como de auxiliar técnico en el futbol profesional, con los Chapulineros de Oaxaca de la Liga Premier Serie “A”, y del Club Moca FC en la Liga de República Dominicana.

En el primer Ciclo de Ponencias, El Deporte Punto Fuerte ante la Nueva Normalidad, el oaxaqueño Larry García participa al lado de destacados ponentes en materia deportiva, como: Dennis Williams, jefe de Servicios Médicos del Club Deportivo Guastotaya de Guatemala; Ricardo Ochoa, visor del Club Pachuca; Alejandro Jácome. director técnico de Pioneros Jr, en la Liga TDP; César Andrade, preparador físico del Club Pachuca de la Liga Mx; Ana Escalante, maestra en Psicología aplicada al Deporte;  así como Misael Rivas, médico del primer equipo del Club Espanyol de Barcelona, entre otros.