Golpean a su hija en Huajuapan de León

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Guadalupe S., de 47 años de edad, y José B. fueron detenidos cuando al interior de un taxi del sitio Ñue Tundee se agredían de manera física, resultando una menor de edad lesionada, esto en la calle Micaela Galindo esquina con Hidalgo de la colonia centro.

Vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad que una menor se encontraba lesionada en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal percatándose que se trataba de la riña de una pareja.

En el lugar, los policías se percataron que se encontraba un taxi del sitio Ñue Tundee, marcado con el número económico 04, marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con amarillo, con placas de circulación del estado de Oaxaca donde llevaron a cabo la detención de una mujer y un hombre.

Al igual que la pareja, también fue remitida a un encierro del cuartel de Seguridad Pública la unidad de motor, quedando a disposición del Juez Calificador en turno para que determinara la situación jurídica de los involucrados.