Bravos empata la serie final

El sábado se reanuda la actividad

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.-   En el segundo juego de la serie final correspondiente a la Liga de Béisbol Tipo Esponja “Víctor Chavé”, el equipo Bravos de Cheguigo se agenció del triunfo para mantener vivas sus aspiraciones al encontrarse con una victoria por bando.

La numerosa asistencia que se dio cita en el Campo “NezaGuete” de ésta ciudad zapoteca, disfrutó de un encuentro de la Categoría Juvenil que se prolongó a extrainnings, finalizando con pizarra de 13 carreras por 10 a favor de Bravos.

Ahora se espera que éste sábado se juegue el tercer desafío que permitirá conocer al monarca de la Temporada 2020, y tercero que organiza Víctor López Vicente quien tiene el mérito de buscar patrocinadores que lo apoyen para echar a andar sus actividades deportivas, entre estos el juego de taladxi.

En la apertura de la primera entrada, Bravos anotó la carrera de la quiniela con los spikes de Eduardo López.

Guerreros empató a uno llegando a tierra prometida José Vázquez. Al abrir el tercer capítulo, Bravos logró su segunda rayita con Yair Valdivieso pisando la registradora.

Al cerrar el inning, Guerreros de la Séptima Sección ataca con racimo de 5 grandes carreras, timbrando Abimael Orozco, Didier Cruz, Caleb Vázquez, Jonathan Jiménez y José Vázquez.

En la apertura del cuarto episodio, Bravos fabricó rally de 3, llegando a tierra prometida Julio Alberto, Gael Villalobos y Pedro Ortega, colocando la pizarra en esos momentos: 6–5 con ventaja para Guerreros.

En el cierre del inning, Guerreros respondió con 3, incrementando la ventaja a 9–5, siendo Calep Vázquez, José Hernández y Jonathan Jiménez los que llegaron a pisar la registradora.

En la sexta, Bravos hizo 4 para empatar momentáneamente a 9, con Oscar Jiménez, Rusbel Hernández, Pedro Ortega y Eduardo López los que timbraron.

Al cerrar ésta entrada, Calep Vázquez llegó a la registradora con el 10 – 9 favoreciendo a Guerreros; respondió en la séptima en su parte alta Bravos con Edi López empatando a 10.

Cerró la última entrada Guerreros sin hacer daño, por lo que hubo necesidad de los extrainnings.

En el octavo capítulo, Bravos con anotaciones de pedro Ortega, Juan Ruiz y Dionisio Jiménez gana el partido al son de 13–10.

El pitcher ganador fue Rusbel Hernández en relevo al abridor Osvaldo  Sánchez.