Asegura recibió amenazas en Acatlán

Por realizar una pinta

TUXTEPEC, OAX.-Después del alevoso homicidio de un jovencito presuntamente por parte de un ex policía municipal, que ya fue vinculado al respectivo caso y le fue dictada la prisión preventiva oficiosa correspondiente, la situación en Acatlán de Pérez aún continúa, tensa entre autoridades y vecinos.  

Prueba de ello, fue el testimonio mediante una publicación en las redes sociales de un joven de nombre Javier Valdivia, quien realizó una pinta sobre un tanque de agua en donde se aprecia la leyenda: “No nos cuidan, nos matan”, en protesta y alusión al alevoso homicidio de Alexander G.M. ocurrido hace unos días en ese municipio.  

Tras la pinta del tanque de gas ubicado en su barrio, al parecer recibió amenazas, y aunque no mencionó el tipo de estas, ni el contexto de las mismas, presuntamente provinieron estas de forma extraoficial del interior del ayuntamiento local, por lo que el joven aseguró sentir miedo ante las intimidaciones, presuntamente recibidas.  

En su publicación por las redes sociales de twitter, textualmente manifiesta: “El día de hoy hice unas pintas de protesta por el asesinato de Alexander en el tanque de agua de mi barrio, ubicado en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en donde semanas atrás ocurrió el homicidio de otro jovencito”.  

“Horas más tarde recibí una amenaza por parte de Ayuntamiento, tengo miedo, pero no me voy a callar, por favor, ayúdenme a difundir esto que está sucediendo en Acatlán” habría publicado en las redes sociales, en donde agrega que teme por su vida, ya que los mensajes que le enviaron mencionan a su familia y donde está su domicilio.