Destaca Gutiérrez Müller labor de padres ante el coronavirus

CuartoscuroCuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Día del Padre, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller felicitó a los papás y destacó los esfuerzos que hacen no sólo pasa permanecer en casa, también para salvar vidas en hospitales ante COVID-19.

A través de sus redes sociales la autora de Larga Vida al Sol (2011) y Viejo Siglo Nuevo (2012), ambos editados por Grupo Planeta, agradeció a los padres mantenerse en casa durante esta emergencia sanitaria y cuidar de sus hijos “con paciencia, amor, empatía”.

Hizo énfasis en labor que hacen aquellos padres que trabajan en el sector salud y que empeñan todos sus esfuerzos para salvar vidas.

No es la primera vez que Gutiérrez Müller reconoce la labor del personal médico que hace frente a la pandemia, ya que en ocasiones anteriores lo ha hecho y ha manifestado su apoyo a éste y a los padres de familia.

Incluso, en conjunto con el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ha difundido información especial para la atención de las niñas y niños durante la cuarentena.