Hoy es la pelea del oaxaqueño Sergio Chirino Jr. contra Alan Piña

Con sana distancia, superaron la báscula

Sin problemas, el púgil oaxaqueño venció a la báscula y se reporta listo para subir al cuadrilátero este sábado por la noche, en la función que marcará el regreso del boxeo profesional en México, durante la pandemia del COVID-19.

Con dos meses de preparación para el combate de esta noche, Sergio Chirino Jr buscará su victoria número 15 en el boxeo profesional, al ponerse los guantes ante el capitalino Gustavo Alan Piña.

Después de una intensa preparación y con el certificado de que está libre de contagio, el púgil Sergio Chirino Jr subió a la báscula y dio un peso 57.200 kilogramos, igual que su contrincante, para la pelea que sostendrán en la función de este sábado  20 de junio, que contempla cinco pleitos, la cual se celebrará sin público y a puerta cerrada en los estudios de la televisora Tv Azteca de la Ciudad de México, a partir de las 22:30 horas.

En la pelea estelar, el campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Emmanuel “Vaquero” Navarrete, peleará sin exponer su título, en combate a 10 rounds en peso pluma, ante su paisano Uriel “Yuca” López.

Previamente, en combate a diez asaltos en peso pluma, Carlos “Chinito” Ornelas se pondrá los guantes contra Edwin “Pupo” Palomares.

En pleito a ocho rounds, en la división de peso pluma, el oaxaqueño Sergio Chirino Jr, quien tiene un récord de 14 peleas ganadas, ocho de ellas por nocaut y una derrota, se pondrá los guantes ante el capitalino Alan Piña, quien suma 10 peleas ganadas, seis por nocaut y dos perdidas.