En Tuxtepec: La aborrecen sus vecinos

Por metiche

TUXTEPEC, OAX.-Vecinos de una calle ubicada en una colonia céntrica de esta población, se quejaron amargamente de una mala vecina, que aseguran les ha hecho la vida de cuadritos, ya que a todo mundo le debe dinero, porque le gusta pedir prestado y no pagar y cuando le van a cobrar, se esconde en su “cueva”.

Fue la mañana de este jueves cuando vecinos de la colonia Santa Fe, cansados de las actitudes negativas de una de sus vecinas, decidieron romper el silencio y buscaban reunirse para acudir a interponer una denuncia ante la instancia que corresponda, en contra de una persona del sexo femenino.

Según los vecinos, esta mujer desde que vive en su barrio, les ha causado problemas por su forma de ser, siempre metiéndose en lo que no le importa, pide dinero prestado y no paga, e incluso aseguran que en varias ocasiones ha sido sorprendida robando, café y galletas,  en algunas de las tiendas cercanas.

Hace unos días se juntaron varios acreedores fuera de su domicilio, pero la susodicha, se atrincheró en el fondo de la vivienda, escondiéndose y saliendo hasta que se retiró la última de las personas a las que les debe dinero, pero lo que no sabe es que sus vecinos se organizan junto con las personas que les debe, para demandarla.

Y es que aseguran, no es por lo que les debe, sino porque es una mujer que siempre les ocasiona problemas, gracias a sus chismes, como es de mandíbula amplia, le da por hablar mal de las personas y eso ya hizo que los vecinos tronaran en su contra y se asesoran buscando meterle un correctivo.