Renovará directiva Club Rotario Tuxtepec

Será virtual

TUXTEPEC , Oax. - El club rotario Tuxtepec prepara el cambio de su presidencia, la cual se realizará el próximo primero de julio de forma virtual, donde se designará a Humberto Villamil Meneses como presidente, quien  previo a tomar su cargo ya inició con algunas actividades.

"Por el tema que estamos viviendo del Covid-19, nos obliga a cambiar la forma en la que normalmente venimos haciendo los cambios de la mesa directiva, eb esta ocasión se realizará de forma virtual, arrancando con 72 clubes del Distrito 41-95, el primero de julio a las 19 horas a través de faceboock life en la página oficial del club rotario", detalló Villamil Azamar.

Aseveró que durante el tiempo que permanezca al frente continuarán trabajando con la colecta de tapitas para apoyar a los niños con cáncer, ya que lo consideran uno de los proyectos más nobles. Enfatizó que actualmente varias de las actividades que realizan como club se encuentran paradas, debido a que un número importante de integrantes son adultos mayores, por lo que se busca no ponerlos en riesgo.

"Vamos a impulsar muy fuerte el programa 1X1, el cual es una iniciativa del club y que en los últimos años ha dado buen resultados, otro de los proyectos será que acercar a través de las plataformas digitales una serie de charlas, donde se abordarán diferentes temas que abonen al desarrollo de la comunidad ".

Durante este jueves se realizó la donación de caretas a comerciantes ambulantes.

"A pesar de que todavía no estamos en funciones, mis compañeros rotario respaldan esta acción, tras una solicitud que nos hiciera el líder de los ambulantes para poder dotar a quienes hoy salieron a trabajar". Destacó que uno de los objetivos del club es servir a la comunidad por lo que se enfocarán en este tipo de tareas.