Ejecutan a mototaxista en Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Integrantes de un comando armado ejecutaron al conductor de un mototaxi en la comunidad de Santo Domingo Petapa perteneciente a Matías Romero y el caso es investigado por personal de la vicefiscalía de la zona del Istmo de Tehuantepec.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 20:40 horas de ayer cuando vecinos de la calle General Charis reportaron detonaciones de arma de fuego, entre las calles Aquiles Serdán  Félix Guzmán, en la citada comunidad de la zona húmeda.

Al llegar la policía hallaron a un mototaxi de color blanco y a un metro, el cuerpo de una persona con múltiples impactos de arma de fuego.

Personal médico confirmó que en el lugar estaba el cuerpo de una persona que fue identificada como Isaías G., alias El Sopas, de 24 años de edad y con domic8lio en la misma población.

En la zona del crimen fueron localizados casquillos percutidos calibre 7.62 del fusil de asalto AK.47, conocido como Cuerno de chivo y .233 de las armas AR.15.

La policía inició con las investigaciones del caso para localizar a los responsables, ya que los vecinos indicaban que el ahora extinto, en el mototaxi con número 03 se dedicaba a otras actividades y no al transporte de pasajeros.