En la Cuenca: En problemas por agresivo

Y PRISIÓN PREVENTIVA

TUXTEPEC, OAX.-Le llueve sobre mojado a una persona del sexo masculino, quien habría sido detenido por policías ministeriales del estado, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de lesiones dolosas calificadas en agravio de un masculino de identidad reservada.  

La Fiscalía Regional de la zona Centro obtuvo de la autoridad judicial una vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable agresión realizada a una persona de sexo masculino, quien denunció los hechos ante la instancia competente, lo que derivó en investigaciones y detención del imputado.  

Los hechos que se imputan a quien se identifica como Antonio “N”, probablemente tuvieron lugar en este municipio de Carlos A. Carrillo en la Cuenca del Papaloapan, donde el hoy vinculado a proceso, probablemente agredió físicamente a un hombre, mismo al que posible, le mutiló los dos brazos.   Al ser presentadas ante el Juez datos de pruebas fehacientes, el detenido fue imputado por el delito de lesiones dolosas calificadas y en continuación de audiencia fue vinculado al Proceso Penal 01/2020.  

A su vez, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, quedando establecido el plazo de tres meses para que la investigación concluya, señalaron autoridades veracruzanas.