Muere Chacho Herodes, leyenda del la lucha libre mexicana

Este domingo murió el luchador mexicano Víctor Manuel Góngora Cisneros, mejor conocido como Chacho Herodes, a los 69 años en Monclova, Coahuila, así lo informó su hijo en sus redes sociales.

"Falleció mi padre en su natal Monclova, Coahuila, voy a despedirlo. Mi viejito, querías descansar en tu tierra, me pesa que siempre nos andábamos peleando pero sabes que siempre te voy a amar, te deseo un buen tránsito evolutivo para tu alma", escribió Herodes Chacho Jr en Facebook.

Chacho Herodes fue conocido como uno de los mejores rudos del Consejo Mundial de Lucha Libre en los años 80, donde tuvo grandes rivalidades con Enrique Vera, Cien Caras y Halcón Ortíz.

Víctor Góngora comenzó su carrera en la lucha libre a los 18 años, aunque también practicó otros deportes como boxeo, ciclismo y tauromaquia.

Tras darse a conocer la muerte del Chacho Herodes varios luchadores y el mismo CMLL enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

"Descanse en paz Herodes. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del Sr. Victor Manuel Góngora, mejor conocido como "Herodes", quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte", escribió el Consejo en sus redes sociales

"Lamento el fallecimiento de mi querido compañero Víctor Manuel Góngora Cisneros, mejor conocido como 'Chacho Herodes' murió en su natal Monclova Coahuila. Pronta resignación a su familia y en especial a su hijo", escribió El Hijo del Santo.

"Mis condolencias a la Familia del fallecimiento de mi querido compañero Víctor Manuel Góngora Cisneros, conocido como el luchador 'Chacho Herodes' de Monclova Coahuila", el mensaje de Tinieblas Jr.