Lo iban a linchar en Magdalena Teitipac, Tlacolula

Una persona que iba a ser linchada por habitantes de la población de Magdalena Teititpac perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros fue rescatada por elementos de la policía estatal y municipal, siendo trasladado ante el agente del Ministerio Público, pero la parte afectada ya no quiso proceder.

De acuerdo con el reporte, a las 21:00 horas del viernes, los habitantes de la comunidad de Magdalena Teitipac, arribaron al palacio municipal para tratar de sacar al detenido, Efraín G.V., de 20 años de edad, a quien acusaron del delito de robo.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la población y procedieron a dialogar con los habitantes que se encontraban en el lugar.

Más de 200 personas se encontraban en el lugar y quienes se oponían a la entrega de Efraín y un grupo de jóvenes empezaron a lanzar piedras y otros objetos en contra de los elementos de la policía estatal y municipal.

Pero nuevamente los policías lograron dialogar con el grupo de personas y por lo cual a las 22:17 horas les entregaron al detenido, a quien decidieron trasladar ante la autoridad ministerial en Tlacolula de Matamoros.

Efraín G.V., de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Calicanto en Santa Lucía del Camino quedó a disposición del representante social, pero los afectados ya no quisieron presentar su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público.