Intentaron asesinarla y terminó en la Cruz Roja de Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Será acusado de intento de homicidio.

Tapachula.- Una joven mujer de 25 años de edad, fue lesionada por su pareja con una navaja. Aseguró que intentó matarla. Lo anterior ocurrió sobre la 9.ª Avenida Norte, entre Central y Primera Calle Oriente, a un costado de la Cruz Roja Mexicana.

Alrededor de las 8:15 horas de este viernes reportaron al 911 que una mujer había sido lesionada por su esposo y se encontraba en la banqueta sangrando.

Elementos de la Policía Municipal de atención a la Mujer arribaron al sitio y auxiliaron a Yeili, de 25 años de edad y originaria de Honduras.

Explicó que cuando se encontraba en el interior de su domicilio llegó su esposo y de la nada comenzó a agredir.

Después él tomó una navaja e intentó enterrarla en su cuello, pero ella alcanzó a meter la mano. Fue por esa razón que acabó con una amputación parcial de uno de los dedos.

En el momento que se daba a la fuga los elementos de la policía detuvieron a Franklin Ernesto, de 26 años, de origen salvadoreño, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes por el delito de violencia familiar, lesiones y lo que le resulte.

De acuerdo al reporte de vecinos, esta pareja se dedica a realizar tatuajes, por lo que es común hallarlo en estados de ebriedad