Aprovechar la energía y vibración astral de la luna

Desde tiempos inmemoriales, antiguas culturas han elevado su ser hacia este astro en pos de llenarse de su especial poder y atraer cosas buenas para su vida. La luna llena es perfecta para atraer nuevos comienzos y pensar conscientemente en lo que deseamos. Vale la pena aprovechar su carga energética y vibración astral.

¿Qué hacer entonces?

1. Escribe tus sueños

Es un momento de manifestar conscientemente lo que nuestro corazón realmente desea. Con esto nos referimos a lo que de verdad buscamos para nuestro futuro y nuestra vida con plena conciencia de nosotros como individuos.

Así pues, escribe en un papel con calma y corazón abierto los sueños que tengas para tu futuro, intenta que venga del ser profundo más que del plano material y una vez que hayas terminado, prende una vela de color blanco frente a la cual leerás tus palabras, visualizando positivamente cada una de ellas. Una vez que termines, dobla el papel y déjalo frente a la vela. Una vez terminado el ritual, guarda tu papel en un lugar seguro y cercano a tu corazón.

2. Carga de cristales

Algunas piedras y cristales como el cuarzo, son capaces de albergar toda una serie de energías que luego devolverán a quien los porte. Aprovecha la ocasión y saca tus cristales a impregnarse de la energía de esta Luna, asegurándote de hacerlo con conciencia y propósito. Quedarán cargados y listos para acompañarte, más poderosos que nunca.

3. Baño de luna

Es el momento perfecto para dejarse llenar de toda la energía positiva y regeneradora que la luna trae consigo. Aprovecha para salir a caminar y pasar un rato bajo la luna. Intenta mirar de frente a su luz y aprovecha para conectarte con tu yo más profundo, escucha lo que tu alma ansía y pide lo que buscas para el futuro.

4. Conéctate con tu ser amado

Esta luna trae consigo una carga sensual y poderosa para las parejas que sepan aprovecharla. Invita a tu pareja a encausar juntos esa energía por medio de un ritual especial en el que los dos se conecten más allá de lo físico. Un baño en conjunto, una meditación compartida o una sesión de masajes a la luz de la luna, son una excelente manera de hacerlo.

5. Limpieza emocional

Este es un momento perfecto para desechar lo que no sirve y lo que nos puede atormentar emocionalmente.

Siéntate en un lugar donde puedas aprovechar la luz de la luna y prende tres velas enfocando en cada una un deseo emocional.

En una enfocarás todas las cosas que quieres desechar, lo que te hace daño y lo que quisieras cambiar.

En la segunda, te enfocarás en tus aspectos positivos, lo que aprecias de ti y te gustaría seguir fortaleciendo.

La tercera estará dedicada a lo que te gustaría acercar más a tu vida: ser más tolerante, saber perdonar, tener más humildad o fortaleza. Lo que sea que busques es lo que debes pedirle a esta tercera vela.

Concéntrate y eleva una meditación hacia la luna para terminar sellando el ritual con tu aceite esencial favorito en muñecas, frente, detrás de las orejas y ombligo.

 

"Este es un momento perfecto para desechar lo que no sirve y lo que nos puede atormentar emocionalmente".

 

CONTACTO:

Si necesitas ayuda y más información sobre este tema y quieres mejorar tu vida, conecta:

Página terapéutica: www.mlynellohealing.com