Juan Francisco Palencia llega a Mazatlán para firmar contrato y ser su primer DT

Juan Francisco Palencia arribará este jueves 10 de junio a la ciudad de Mazatlán para ultimar detalles y convertirse en el estratega del naciente club, esto después de que no se pudiera concretar la continuidad de Pablo Guede en la franquicia. 

Según la programación del vuelo, el exestratega de Pumas y Lobos BUAP arribará cerca de las 15:30 horas locales, aunque lo hará con el mayor sigilo posible por la pandemia de covid-19. Los medios de comunicación únicamente podrán filmar aspectos de su llegada. 

Una vez firmado su contrato, Palencia comenzará a delinear con la nueva organización cómo será el comienzo de los entrenamientos, ya que tienen pensado que den inicio el 15 de junio, ya con la plantilla de jugadores bien definida, porque en días recientes se han empezado a bajar algunos, como son los casos de José Joaquín Martínez y Gabriel Achilier.

En inicio, la intención del club era continuar con Guede, pero la crisis originada por la pandemia llevó a que no se le pudiera ofrecer un contrato más oneroso, razón por la que decidió regresar a Sudamérica.