"De ahora en adelante, soy mexicano" dice Alonzo Harris, bateador de Guerreros de Oaxaca

Externa sentir sobre situación de racismo en EU

En el 2019 se despachó con 39 jonrones.

Alonzo Harris ha compartido su gran amor por México e incluso ha externado su sentir sobre la situación reciente de racismo que se vivió en su país, algo que lo ha llevado a externar, que tras ello, ahora se siente más mexicano que nunca.

“Necesitamos una nueva América. Hasta entonces, de ahora en adelante, soy mexicano. Es ahí donde quiero estar”, escribió en días recientes en su cuenta oficial en Twitter, al igual que consideró que “lo que el mundo necesita ahora es amor”.

Otras expresiones que ha externado Harris durante la “cuarentena” por la pandemia del COVID-19, son: “Extraño esos buenos tacos mexicanos. A todos los fanáticos, los amo. Persigue tus sueños y atrápalos”, por citar algunos.

“Orando para que el mundo se convierta en un lugar mejor para todos”, también posteó hace algunos días Alonzo Harris.

DESEA VOLVER PRONTO AL TERRENO

El espectacular bateador y robador de bases de los Guerreros de Oaxaca ha mostrado su amplio deseo por volver al terreno de juego y al parecer cuando ello ocurra, lo hará con mayor explosividad.

“Tengo que empujar por el 50/50. El año pasado apunté a 40/40 y obtuve 30-30-30 (30 jonrones, 30 robos de bases y 30 dobles). Siempre apunta más allá de donde realmente quieres estar”, posteó el hombre récord en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por supuesto, se ve difícil que Harris pueda superar los números conseguidos en el 2019 tomando en consideración que para este 2020, en caso de que sí haya temporada, se prevé un calendario con poco menos de la mitad de partidos del año anterior, a partir del 7 de agosto próximo.

Sin embargo, lo que seguramente sí puede garantizarse es el espectáculo que ofrece el 30-30-30 en el terreno de juego del estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca y en las diferentes plazas de la LMB, con sus batazos de gran poder y cuadrangulares.

Así como su impresionante velocidad y destreza en el robo de bases.