No lo soporta su familia

PRESUNTO “PERIQUERO”

TUXTEPEC, OAX.-En otro caso como para capítulo de La Rosa de Guadalupe, miembros de una familia avecindada en una colonia de este municipio, aseguraron estar hartos del comportamiento de uno de sus familiares, quien dicen, presuntamente es adicto a los enervantes y cuando anda ebrio se torna en un ser muy agresivo.

Alberto “N” de 32 años de edad, quien dice ser empleado en conocida tienda comercial, manifestó que tiene un hermano de nombre Eliseo “N” ya de 30 años de edad, quien desde que murieron sus padres, se ha hecho cargo de él, pero este cada día es más insoportable.

Por lo que ayer pensaba en solicitar la presencia policíaca para que se lo llevaran a la cárcel, ya que en su casa nadie lo aguanta, dice que todo el santo día está metido en su teléfono celular y que no sabe cómo le hace pero propietarios de negocios de comida le regalan de sus productos, pero eso hace todos los días y va llegar el día en que le cierren las puertas esas personas nobles que le comparten un taco.

Bueno, su preocupación es porque su hermano al parecer, es adicto al polvo blanco y otros enervantes, situación que la ve peligrosa ya que él tiene hijos pequeños y teme que algún día este “sin que hacer” vaya a causarles algún daño, además de que no es un buen ejemplo para los pequeños. 

Relató que esperara a que pase esto del coronavirus, para tratar de internar en una clínica de rehabilitación a su consanguíneo o bien, conseguirle otro domicilio, ya que a pesar de ser hermanos y contar con más miembros de la familia, todos están hartos de su comportamiento y de su flojera desmedida.