Desconocidos lo golpean

LOGRAN LESIONARLO

TUXTEPEC, OAX.-Con un chichón en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una persona del sexo masculino, quien según versiones habría sido golpeado de forma salvaje presuntamente por hombres desconocidos, los cuales, tras dejarlo peor que “trepadero de mapache”, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue a través de publicaciones en las redes sociales, que se conoció sobre este caso, ocurrido hace unos días en el municipio vecino de Loma Bonita, en donde por medio de una alerta se informó a las autoridades policiacas, que en un domicilio dela colonia Arboleda, se encontraba un varón en mal estado debido a la golpiza.

Al lugar se habrían trasladado elementos de Protección Civil, quienes a su arribo procedieron a aplicar los primeros auxilios al varón lesionado, mismo, que se identificó como José Luis “N”, quien tiene su domicilio conocido en la colonia en donde ocurrieron estos reprobables sucesos.

Cuando lo llevaron a su domicilio, su mamá al ver el mal estado en que se encontraba, solicitó al personal de Protección Civil que de favor lo llevaran a las instalaciones del Hospital Comunitario, ya que se encontraba sangrando del rostro y pudiera tener una lesión de las conocidas como graves.

Por lo que los paramédicos atendieron el pedido de la señora y lo llevaron hasta el nosocomio lomabonitense, en donde los médicos de guardia al ver el estado en que iba, optaron por dejarlo internado, para una mejor atención médica, ya que vecinos aseguraron que si se veía medio mal de salud.