El campeón con Alebrijes de Oaxaca, Giovanni León, anuncia que será papá

Dana y Giovanni, unidos gracias al deporte.

El campeón con los Alebrijes de Oaxaca en el Apertura 2019 en la hoy desaparecida Liga de Ascenso MX, el defensa Giovanni León, anunció que será papá y la mamá es oaxaqueña.

Sí, el originario de Ensenada, Baja California, se estrenará como padre al lado de la conductora y reportera de deportes de Oaxaca, Dánae Audelo, quien tiene tres meses de embarazo.

De manera circunstancial, el futbol los unió, ya que a través de su trabajo en el mundo deportivo oaxaqueño, Dánae y Giovanni se conocieron cuando él era titular indiscutible en el equipo del director técnico Alejandro Pérez y ella daba cobertura a la actividad de los Alebrijes en la llamada “Liga de Plata”.

El pasado domingo por la noche, ambos dieron a conocer la noticia por medio de redes sociales, por lo cual de inmediato recibieron las felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa que han iniciado, por parte de sus amigos y amistades.

Dánae Audelo ha laborado para las televisoras Tv Azteca y Televisa, en Oaxaca; destacándose por su gran experiencia y conocimiento en la conducción en televisión, así como por ser tenaz y gran profesional en el trabajo de campo del periodismo.

Además, también ha sido conductora oficial de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

GIOVANNI LEÓN SE CONSOLIDÓ EN OAXACA

Por su parte, Francisco Giovanni León Rodríguez militó en la Liga MX (primera división) con los rojinegros del Atlas, club del que surgió y que le dio la oportunidad de debutar y jugar en el máximo circuito.

León debutó en primera división con Atlas un 19 de Julio de 2013, en un partido frente a Tijuana.  Pero su torneo de mayor actividad en primera división fue en el Apertura 2016 con los rojinegros, donde participó como titular en 13 encuentros.

Su primera etapa con Alebrijes fue en el Clausura 2017 y retornó al equipo en el Apertura 2019 para desplegar sus grandes facultades y experiencia en la defensiva, para ser de las piezas claves en la obtención del histórico campeonato de Oaxaca en diciembre pasado.

“Giovanni y yo hemos decidido ser papás, con todo lo que esto implique. En estos tiempos tan difíciles hay hogares en los que reina la felicidad y damos gracias a Dios por ello. Decidimos unir nuestras vidas y estoy segura que en nuestra familia cada día surgirá más amor. Otro de mis sueños como mujer está cumpliéndose”, posteó en su cuenta oficial Dánae Audelo.

Cabe mencionar, que Giovanni León tiene dentro de sus planes continuar defendiendo la playera de los Alebrijes de Oaxaca en la nueva Liga de Expansión o Desarrollo.