Guía de arcángeles: Los ángeles y el perdón

“Entonces Pedro, acercándose a Él, dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

Jesús le dijo: "No te digo hasta siete, sino aún hasta setenta veces siete”.

Mateo 18:21,22

Muchas veces me pregunto: ¿cuántas veces debemos de perdonar? y ¿Se puede perdonar? Los ángeles una y otra veme dicen que sí se puede y que sólo depende de cada persona.

En muchas de mis canalizaciones y en mi vida, me he dado cuenta que cuando dejamos que crezca la falta de perdón en nuestra vida, es cuando más nos bloqueamos, enfermamos y dejamos de ver nuestras bendiciones.

Cuando sueltas el perdón y lo depositas en Dios, Él puede resolver o sanar todas las partes involucradas.

El perdonar no quiere decir aguantar, sólo es no cargar, y seguir nuestra vida sin cargas extras.

Era un día hermoso, me preparaba para mi jornada de canalizaciones en uno de los muchos lugares donde viajo para dar el mensaje.

Estaba emocionada por ser un canal  de  estos bellos seres de luz. Llegó mi primera cita, aún recuerdo el rostro de una chica con un rostro dulce, pero con una actitud de amargada y enojada con la vida (los nombres los omito por razón obvia). Cuando empecé a darle el mensaje y saber por cuántas cosas tan fuertes había pasado (abuso sexual, maltrato, humillaciones, etcétera), realmente me impresioné. Su llanto y dolor salió a la luz, no quería saber nada de los hombres, ni confiaba en nadie. Su vida era un desastre y quería morir.

Los ángeles llenaron de amor el lugar y le dieron un mensaje maravilloso después de la primera parte del mensaje.

 Fue un proceso de varias citas, he de confesar, pero finalmente ella se reconcilió con la vida y con todo lo que le rodeaba, su rostro cambió y su energía era otra.

La última vez que la vi, sabía que ella era otra persona y que había soltado todo su pasado, que ella junto con los ángeles caminaba ligera y que toda su carga la había entregado a Dios.

Hace algunos años me enteré que se había casado y que su vida fluía de forma agradable.

Yo te aseguro que la vida de cada uno de los que están leyendo este artículo y la mía misma cambia en cuestión de segundos cuando perdonamos.

Recuerda que no es un sentimiento sino una decisión de tí y sólo de tí depende el camino que quieras tomar en tu futuro; nosotros cambiamos nuestro futuro por cada decisión que tomamos. Toma el camino de perdonar, los ángeles te acompañarán y te ayudarán para que todo lo pongas en manos del Todo Poderoso.

Después de lo que te he compartido, me gustaría darte el mensaje de tus ángeles para esta semana y  recuerda, como siempre te digo, si estás leyendo este artículo, es para tí, recíbelo con el corazón abierto y confía.

“Hoy te pedimos que dejes salir la luz que está dentro de tí. Es un buen tiempo para que  perdones y te perdones. Deja todo en manos del que todo lo puede y disfruta tu vida, ya no cargues tantas emociones pesadas, libérate y libera. Pronto verás un milagro en tu vida”.

Arcángel Gabriel

 

CONTACTO:

Facebook: Guía de arcángeles por Mirian Zavaleta M

Instagram: guiadarcangeles

WhatsApp o cel: 961 199 94 22