Ya tenemos fecha para conocer nuevos detalles de la PS5 y sus primeros juegos: 11 de junio

ony prometió mostrar los primeros títulos del PlayStation 5 en una presentación que tenían programada para el 4 de junio, pero por los sucesos de los últimos días en Estados Unidos decidieron reprogramar el evento y todo parece indicar que será el jueves 11 de junio su nueva fecha.

IGN señala que actualmente existe una publicidad de PlayStation que aparece en Twitch donde se revela la nueva fecha del evento. Inclusive, se han visto imágenes de la misma publicidad, pero en inglés, italiano y alemán, por lo que debe ser cuestión de minutos para que Sony lo haga oficial.

Similar al evento original, el horario se mantendrá y será a las 3 PM, hora de Ciudad de México, con transmisión en sus diferentes plataformas digitales.

Recordemos que la primera demostración del PlayStation 5 no apareció en un evento de Sony, fue en la presentación del Unreal Engine 5 de Epic, donde decidieron utilizar la consola para mostrar su potencia gráfica.

Estaremos atentos a que se haga el anuncio oficial por parte de Sony, para que por fin podamos conocer más del PlayStation 5, del cual solo tenemos una presentación técnica y su control DualSense.