Se incendian taxi y automóvil durante la madrugada en Salina Cruz

Bomberos logran apaciguar el fuego

La madrugada de este viernes ocurrió el incendio de dos vehículos.

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un intensa movilización por parte de los bomberos de la Unidad de Protección Civil Municipal, generó el incendio de un automóvil y un taxi, la madrugada de ayer.

Los vehículos se hallaban estacionados afuera de un domicilio ubicado en la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad y puerto. El incidente fue reportado al filo de las 03:00 horas por vecinos de la zona localizada a orilla de la Carretera Transístmica, casi esquina con Miguel Hidalgo.

Los testigos indicaron que en forma repentina se escuchó una fuerte explosión y al averiguar de qué se trataba, vieron que un taxi, al parecer del sitio 18 de Noviembre, y un automóvil se estaban incendiando en la calle.

De inmediato, alertaron a los “traga-humo” municipales. 

Una persona con cubetas trató de sofocar las llamas, que ya habían consumido un vehículo y estaban afectando al otro.

Además existía el riesgo de que fuera alcanzada una tercera unidad de motor.

Con la llegada de los bomberos, en minutos extinguieron el incendio que causó la pérdida total de un vehículo y otro en forma parcial.

Existe la versión de que el incidente fue provocado, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Al lugar del accidente, también se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del incidente y acordonaron el área.

Así mismo, montaron guardia en el lugar a petición del dueño de los vehículos, al temer un posible ataque hacia su persona.

No se reportaron lesionados.

1 incendio se registró en este puerto

2 vehículos fueron alcanzados por el fuego