Lo balean para intentar robarle 40 cabezas de ganado

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Emanuel S. resultó lesionado a balazos al no hacer caso a delincuentes que querían despojarlo de 40 cabezas de ganado.

El ataque se registró en el camino que comunica al municipio de Santiago Miltepec, donde el ganadero resultó con dos impactos de bala.

Adelfo B., de 50 años de edad, síndico municipal de Santiago Miltepec, refirió que a su localidad había arribado el lesionado para pedir apoyo, y que debido a la gravedad de las lesiones, lo habían trasladado a la ciudad de Huajuapan.

Los hechos fueron cuando el lesionado en compañía de su chalan iban a bordo de una camioneta marca Silverado de tres toneladas y media, color blanca, en la cual transportaba un aproximado de 40 cabezas de ganado porcino que habían comprado en Tehuacán, Puebla y se dirigían con dirección a Miltepec.

En el camino fueron interceptados por una camioneta tipo Tundra color gris, en la que iban a bordo tres sujetos armados mismos que se pararon en frente apuntándoles para que detuvieran la marcha, por lo que el chofer imprimió mayor velocidad por lo que los delincuentes accionaron sus armas, resultando el chofer lesionado.