Detienen a mujer que ocultaba moto robada en 5 Señores

Fue detenida por policías municipales

Carolina, de 32 años de edad, fue detenida por policías municipales en la agencia de Cinco Señores al ser sorprendida cuando, junto con otro sujeto que escapó, maniobraba una motocicleta que fue robada unas horas antes.

A petición de la parte ofendida, la mujer fue detenida y junto con la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

El ofendido, manifestó a los policías que el lunes 01 de junio en la noche, le fue robada su motocicleta marca Italika de color negro con naranja.

Debido a ello, más tarde comenzó a rastrearla vía satelital, ya que su vehículo tiene instalado un dispositivo GPS.

Así, durante la mañana de martes pudo lograr su ubicación y establecer que su motocicleta se encontraba en un domicilio ubicado en la agencia de Cinco Señores.

Con el apoyo satelital, llegó hasta la calle de prolongación de La Noria y la calle 9 de Septiembre.

Ahí esperó unos minutos y aproximadamente a las 13:30 horas, observó cuando un hombre y una mujer salieron de una vivienda ubicada en ese lugar para enseguida sacar a la calle la motocicleta, la cual identificó como de su propiedad.

Debido a ello decidió encararlos, sin embargo, el sujeto decidió escapar, mientras que la mujer aseguraba que la motocicleta le pertenecía.

Mientras discutían, policías municipales que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia se acercaron a la pareja, donde el ofendido solicitó la detención de la mujer.

Al verificar con la cabina de C-4, los policías confirmaron que la citada motocicleta contaba con reporte de robo.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de la mujer para ponerla a disposición de la autoridad ministerial, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.