Lilly Téllez salta al PAN tras dejar a Morena hace un mes y medio

Latin USLatin US

México.- A través de redes sociales, el senador Mauricio Kuri anunció la entrada a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en el Senado, de Lilly Téllez, quien dejó las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) poco más de un mes atrás.

Mauricio Kuri dio la bienvenida a la senadora Lilly Téllez junto a una fotografía con el líder del PAN Marko Cortés.

"Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a  @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN”, se lee en la publicación de Kuri.

Por su parte, Lilly Téllez agradeció la invitación para integrarse a las filas del PAN en el Senado, asegurando realizar su trabajo para cumplir su compromiso con México.

“Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México”, publicó en su cuenta de Twitter.

La senadora sonorense Lilly Téllez abandonó el pasado 14 de abril la bancada de Morena por "diferencias de criterio".

"Dejo la bancada de Morena por diferencias de criterio. Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona. Me quedo como senadora sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad", comunicó en su cuenta de Twitter.

En los últimos meses, Lilly Téllez fue agredida por miembros del ala dura de la bancada a causa de sus posiciones políticas, señaladamente su oposición favorable al aborto y por manifestarse en contra del consumo de la mariguana.