Los ángeles y los tiempos de crisis

Guía de Arcángeles

Era una noche fría y lluviosa, el reloj marcaba casi las 12 de la noche y pensé que los angelitos se habían equivocado con su mensaje de ese día. En la mañana me habían dicho que ese día partiría a la bella presencia de Dios mi amado esposo. Cuando de repente regreso a ver el reloj y puedo ver cómo una corte celestial bajaba y se abría como una dimensión; fue cuando él partió.

Me enojé con Dios, con los ángeles y con todo lo que representara la Divinidad. ¿Por qué a mí? ¿Por qué Dios me hacía esto, con una hija pequeña y dejarla sin un padre? Sólo tenía muy pocos años de casada. Reproché hasta el cansancio y lloré. No sabía que todo esto que vivía me haría encontrar mi propia luz dentro de mí y que todos los que nos rodean tienen una misión de vida, incluyéndome.

¿Te ha pasado algo parecido? o ¿Estás viviendo desesperación en tu vida por cualquier situación? ¿Te sientes olvidado por Dios y los ángeles y no quieres saber nada de ellos? Déjame decirte que te entiendo, pero mientras más estés con esa actitud, frenarás más tu vida y no podrás ver todas las bendiciones que Dios tiene para ti.

El que alguien se vaya de tu vida (ya sea porque trasciende, separación, divorcio, etcétera.) o que estés perdiendo un negocio, trabajo, o casa. O estés enfermo o alguien que amas lo está, no quiere decir que Dios no te ame y que no mande ángeles a que cuiden de ti; sólo está permitiendo que te reinventes y que seas luz en medio de la oscuridad. El sabe que tú puedes y que nunca te dejará. Ya no digas ¿por qué? sino ¿para qué? y empieza a agradecer en medio de la tormenta y créeme porque lo viví en carne propia, podrás ver cómo todo se abre y donde pensaste que no había salida encontrarás caminos, no con desesperación, no con estrés, no con enojo, solo con fe.

En los últimos tiempos han comprobado que todo lo que Dios dijo es verdad, por si alguien tenía duda de que mayores cosas de las que El hizo haremos, todo es posible. Los ángeles, una y otra vez me repiten “activa tu mente y tu corazón”, es decir enlázalos. Por consiguiente, mente agradecida y corazón con fe harán que vivas grandes milagros. Yo te comparto lo que he vivido, aunque tengo miles de testimonios de muchas personas que canalizo (mensajes de los ángeles) y puedo ver su cambio de vida.

Muchos han pasado de estar derrotados, tristes, abatidos o desesperados, a estar felices, tranquilos, con paz, innovando y con nuevos proyectos. Y los que no quieren cambiar, seguirán igual. Los ángeles te muestran los caminos que Dios tiene para ti, sigue sus señales y sobre todo, cree en ti, si sientes que no vales, no puedes o es imposible; de antemano te digo que no podrás, ya que pusiste un bloqueo en tu mente y el cerebro reacciona a vivencias del pasado a “no poder”.

Mensaje de tus ángeles para esta semana y como siempre te digo, si estás leyendo este texto, es para ti.

CONTACTO:

Facebook: Guía de arcángeles por Mirian Zavaleta M.

Instagram: guiadarcangeles

WhatsApp o celular: 961 199 94 22