Accidentes en motocicletas en la capital

La falta de precaución y exceso de velocidad provocó tres accidentes

Minutos después de las 12:00 horas, en la Avenida Ferrocarril a la altura del motel Las Fuentes de la población de San Sebastián Tutla, fue reportado un motociclista derribado. Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Civil.

Otro de los accidentes se registró en Nazareno, Etla, donde paramédicos de la ambulancia de San Pablo, Etla, atendieron el lesionado.

Uno más se registró en Plaza Bella, donde un motociclista derrapó, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de San Jacinto Amilpas quienes le brindaron los primeros auxilios.

Roban mototaxi

Aproximadamente a las 21:00 horas del domingo sujetos desconocido abordaron un mototaxi del sitio Renacimiento Unión de Mototaxis de Colonias Unidas Oaxaca A.C., de color amarillo con toldo blanco con número 005-235-MTCTRO-003, quienes después de hacer dar vueltas  por diferentes partes de la zona Norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez, lo despojaron de la unidad de motor.